- Bandas
Las bandas se distinguen por la forma de la sección transversal, por la construcción, material y tecnología de fabricación, pero el rasgo más importante que determina la construcción de las poleas y de toda la transmisión, es la forma de la sección transversal de la correa.........
- Cadenas
son una forma solida y segura de transmitir la energía mecánica de un lugar a otro. A menudo se utiliza para transmitir potencia a las ruedas de un vehículo, en particular, bicicletas y motosicletas . También se utiliza en una amplia variedad de máquinas, además de los vehículos.............
- Engranes
Es una rueda o cilindro dentado empleado para transmitir un movimiento giratorio o alternativo desde una parte de una máquina a otra.
Un conjunto de dos o más engranajes que transmite el movimiento de un eje a otro se denomina tren de engranajes..............
- Rodamientos
Los rodamientos son elementos mecánicos que aseguran un enlace móvil
entre dos elementos de un mecanismo, uno que se encuentra en rotación
con respecto a otro; siendo su función principal el de permitir la rotación
relativa de dichos elementos bajo carga, con precisión y con un
rozamiento mínimo...........
- Poleas
Una polea, también llamada garrucha, carrucha, trocla, trócola o carrillo, es una máquina simple que sirve para transmitir una fuerza. Se trata de una rueda, generalmente maciza y acanalada en su borde, que, con el curso de una cuerda o cable que se hace pasar por el canal..................
- Flechas
Casi toda la maquinaria rotatoria esta dotada de flechas de transmisión o
simplemente flechas, con el fin de transferir movimiento y par de torsión
rotatorios de un sitio a otro. Por lo tanto, el diseñador de maquinas tiene la tarea
de diseñar flechas.....................................
- Catarinas
Las catarinas tipo B con mamelón de un solo lado, son hechas de acero carbonizado y son usadas generalmente para estructuras de maquinaria. El diámetro del mamelón y la longitud estándar del mamelón se fijan para la gama del diámetro del eje utilizada. Hay dos tipos de estructura integral...................
- Lubricacion
La lubricación o lubrificación es la acción para reducir el rozamiento y sus efectos en superficies conexas con movimientos que les puedan ocasionar algún tipo de maquinado (debido a los movimientos sincronizados de una pieza respecto de la otra), al interponer entre las superficies una sustancia lubricante..............
Las bandas se distinguen por la forma de la sección transversal, por la construcción, material y tecnología de fabricación, pero el rasgo más importante que determina la construcción de las poleas y de toda la transmisión, es la forma de la sección transversal de la correa.........
son una forma solida y segura de transmitir la energía mecánica de un lugar a otro. A menudo se utiliza para transmitir potencia a las ruedas de un vehículo, en particular, bicicletas y motosicletas . También se utiliza en una amplia variedad de máquinas, además de los vehículos.............
Los rodamientos son elementos mecánicos que aseguran un enlace móvil
entre dos elementos de un mecanismo, uno que se encuentra en rotación
con respecto a otro; siendo su función principal el de permitir la rotación
relativa de dichos elementos bajo carga, con precisión y con un
rozamiento mínimo...........
La lubricación o lubrificación es la acción para reducir el rozamiento y sus efectos en superficies conexas con movimientos que les puedan ocasionar algún tipo de maquinado (debido a los movimientos sincronizados de una pieza respecto de la otra), al interponer entre las superficies una sustancia lubricante..............
Todo está muy bien solo una pregunta
ResponderBorrar¿Se cortó la información?
att: Victor Manuel Martin Hernandez
NO SE SI NOTASTE Q hay varios titulos o pestañas en la parte de arriva los cuales te dirigen a la informacion ESPERO AYUDARTE¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias
BorrarNo puedo ver lanonformacion kompleta podrian arreglar eso
ResponderBorrarNO SE SI NOTASTE Q hay varios titulos o pestañas en la parte de arriva los cuales te dirigen a la informacion ESPERO AYUDARTE¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias
BorrarEsta muy breve
ResponderBorrarNO SE SI NOTASTE Q hay varios titulos o pestañas en la parte de arriva los cuales te dirigen a la informacion COMPLETA ESPERO AYUDARTE¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias
BorrarBien :)
ResponderBorrarcontiene muy poca informacion, si le pudieras agregar mas, estaria exelente
ResponderBorrarNO SE SI NOTASTE Q hay varios titulos o pestañas en la parte de arriva los cuales te dirigen a la informacion COMPLETA ESPERO AYUDARTE¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias
BorrarFalta información, imágenes, explicaciones, ejemplos, etc!
ResponderBorrarMuy Buen Blog Javiz Muy Agradable A La Vista
ResponderBorrarGracias joel :D
BorrarNO SE SI NOTASTE Q hay varios titulos o pestañas en la parte de arriva los cuales te dirigen a la informacion COMPLETA CON EJEMPLOS IMAGENES ETC ESPERO AYUDARTE¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias
ResponderBorrarGRACIAS JUAN :D
ResponderBorrarExcelente información esta muy completa
ResponderBorrarEsta muy ingeniosa la estructura como hicieron el blog, es algo que permite que no sea tan agobiante la informacion. (y)
ResponderBorrarEn primer lugar al inicio de cada párrafo se tiene que cuidar que empiece con mayúsculas, y si la información no está completa se tiene que poner una nota donde indique que el texto sigue,ya que se puede confundir que el texto está incompleto, además utilizar diferentes tipografías en cada párrafo es incorrecto. La tipografía tiene que tener un tamaño adecuado ya que puede resultar muy cansado y aburrido leer la información.
ResponderBorrarMuchas gracias por tu pinion tal vez lo tomemos en cuenta sobre todo lo de poner una nota en donde continua el texto ya q algunos aun no saben usar ni un blog asi de facil como este :D
Borrarsale gracias por responderme
Borrarbuena estructura del blog, aunque al parecer algunos no saben usarlo u.u
ResponderBorrarMuchas gracias¡¡ si al parecer hemos tenido ese problema pronto haremos que todo el mundo sepa usarlo
Borrarbuen blog
ResponderBorrarMuchas gracias¡ :D
BorrarMuy buena organización en tu blog javiz felicidades, aunque de primera instancia si se cree que es muy breve la información pero eso ocurre por error nuestro de hay en mas todo muy bien
ResponderBorrartu blog esta muy chido we y muy completo
ResponderBorrarMuchas gracias sobre todo por pasar a dejarnos tu opinion
Borrarmuy buen trabajo los felicito :)
ResponderBorrarMuchas gracias sobre todo por pasar a dejarnos tu opinion
Borrarbuena informacion me agrado con lo poco que lei
ResponderBorrarbuena informacion y excelente vista
ResponderBorrarMuchas gracias que bueno q te gusto¡
BorrarMuchas gracias y pues la culpa es mia por no poner donde continuaba el texto pense que lo iban a ver en fin ya despues lo corregire gracias
ResponderBorrarMuchas gracias sobre todo por pasar a dejarnos tu opinion
ResponderBorrarSoy Edgar, buena info excelente presentacion muy bien campeon
ResponderBorrarHey bro' excelente trabajo esta muy completo tu blog, y como dijo martin lastima que algunos no sepan como usarlo!
ResponderBorrarestuvo bien we, muy completo y asi. Suerte campeon
ResponderBorrarpues ami me falto ver mas imajenes pero esa entendible la inforacion y no esta d mal ver
ResponderBorrarReductores de Velocidad, Motorreductores - Tisa Transmisiones
ResponderBorrarVenta de Reductores de Velocidad y Motorreductores, linea moderna en Aluminio A Sin Fin y Corona; somos fabricantes y contamos con catálogo nacional e internacional.
http://tisatransmisiones.com.ar/reductores-de-velocidad-y-motorreductores.html
Tags: reductores velocidad, motorreductores, reductores
Correas Dentadas, Correas Industriales, Correas Planas - Tisa Transmisiones
Fabrica de Correas. Nos dedicamos a la venta de Correas Planas, Correas dentadas, Correas de transmision, Correas trapeciales, Correas industriales.
http://tisatransmisiones.com.ar/correas-industriales.html
Tags: correas dentadas, correas industriales, correas planas
www.tisatransmisiones.com.ar
Dirección: Somellera 604, Piso 3º - Adrogue
Código Postal: 1846
Teléfono: (011) 4214-5544
Email: info@tisatransmisiones.com.ar